WEDDING PHOTOGRAPHER

 Jacinto Freixas, Fotografia profesional, Fotografo profesional, retrato, book, fotografia, foto
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle

TOP 5 TIPS NOVIOS

PARA DISFRUTAR CADA SEGUNDO
DE TU BODA:

Hola! Esta llegando la hora de que llegue el momento tan esperado y planeado J. Estos tips les sirven a las novias que se casan en lo inmediato como también para las que todavía están en el lindo camino de los preparativos.  La idea es que toda esa dedicación que se puso para que  esta noche todo salga perfecto, puedas disfrutarla al máximo!

1 - La importancia de estar bien descansados.

Parece algo básico el consejo pero cuando  llegue el día en que despiertes y digas hoy me caso! Necesitaras de toda tu energía para poder disfrutarlo. Es normal que la noche anterior sufras algún desvelo por los nervios y la ansiedad pero para eso es importante que dispongas de algunas técnicas de relajación, sean yoga,  meditar, respirar o hacer alguna actividad para relajarte. También que durante la fiesta puedas darle valor a los momentos de comida para alimentarte e hidratarte.

 

2- Cambio de outfit + zapatos todo terreno

Es difícil encontrar esos zapatos divinos  que te enamoraron y que resulten cómodos. Entonces te proponemos llevarte para la etapa del baile un cambio de outfit total con unos zapatos que te dejen ser libre en la pista y que la comodidad reine en el baile

3- Asignación de tareas para esas damas de honor

Una de las mayores responsabilidades de las damas de honor son asistir  a la novia cuando esta lo requiera. Pueden inventarse algún sistema de señales para que ellas entiendan cuando necesitan ayuda! Ese tipo que quiere saber todo de tu vida justo esa noche! O las asistentes que se ocupan que tomes tus 2 litros de agua diaros, entre otras cosas.

 

4-Top lista de temas que tienen que estar

Mas allá de la música que pase el dj que contrataron que ustedes entienden tiene su onda. Es primordial que con tiempo prepares ustedes las canciones que no pueden faltar. A veces hay canciones que son disparadores para la pareja y no pueden faltar para estar súper conectados

5- Tomarse un segundo para observar, registrar y disfrutar juntos

Cuando la noche comience todo va a pasar muy rápido! Por eso aconsejamos que se tomen un tiempo para poder tomar registro de lo que esta sucediendo. Si hay nervios a solas pueden correr, saltar o hacer lo que sea necesario para estar mas sueltos.  Y no olvidarse un segundo el motivo por el cual se esta realizando esa fiesta que es el amor que se tienen uno con el otro. DISFRUTENLO!

contacto@jacintofreixasph.com.ar       Tel: 54 11 47762538

Castillo 1336 - Palermo Hollywood - Buenos Aires - Arg.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now